Se acercan las vacaciones

Se acercan las vacaciones

Se acercan las vacaciones y el conteo regresivo comienza. Las primeras preguntas que surgen son; a dónde viajar, costo de las vacaciones, hoteles, turismo, comidas, entre otras. Es por ello que te tengo varias recomendaciones para que goces de estos días y conozcas las claves para que todo salga bien.

Lo primero que tienes que tener claro es a donde quieres ir y planificar tus vacaciones para que sean seguras. Tener en cuenta si vas a viajar en avión, comprar los boletos aéreos con antelación, conocer los sitios atractivos para el turista en el país o ciudad a donde piensas vacacionar; también hacer las reservaciones de hotel, alquiler de auto, etc, lo más recomendable es utilizar servicios web donde nos ofrezcan realizar todo en un solo lugar, como por ejemplo BestDay que nos ofrece todos los servicios para programar unas vacaciones de lujo, que sin lugar a dudas, es lo primordial para garantizar un excelente viaje.

Si bien, el destino turístico por excelencia para la mayoría de las personas durante las vacaciones es la playa, no olvides llevar tu protector o bloqueador solar, recuerda que las vacaciones son un tiempo para disfrutar y debemos estar prevenidos para no pasar por percances o malestares durante nuestra estadía, al fin y al cabo, la meta es relajarte y salir de la rutina. Aprovecha visitar los lugares emblemáticos del lugar donde vayas.

Tips para disfrutar las vacaciones soñadas

1.- Es de mucha importancia planificar las vacaciones con antelación.

2.- Tener todos los documentos como pasaportes y demás identificaciones personales vigentes; además si tienes que realizar algún tramite de permisos, toma la previsión de hacerlos con antelación.

3.- Asegúrate de cerrar bien los grifos de agua de tu casa, así como el gas, puertas y ventanas.

4.- Si las mascotas no van al viaje dejarlas al resguardo de alguna persona, ahora es muy común contar con guarderías para nuestras mascotas, estarán muy bien atendidas, por lo que no habrá de qué preocuparse.

5.- Si tu vecino es de confianza, déjale un juego de llaves de tu casa por cualquier emergencia que se pueda presentar..

6.- No dejes alimentos que puedan dañarse en la nevera.

7.- Procura dejar la casa limpia y asegúrate de botar la basura, para que no se produzca mal olor.

8.- Desenchufa todos los electrodomésticos.

9.- Si cuentas con sistema de seguridad para protección de tu hogar, recuerda activarlos antes de salir.

10.- Haz la maleta empacando lo necesario, recuerda que son 20 kilogramos entre maletas y 10 kilogramos en equipaje de mano para no pagar cargos por exceso de equipaje.

11.- Es importante llevar los artículos de higiene personal en un bolsito aparte y bien cerrados.

12.- No olvides empacar tus equipos electrónicos, con sus respectivos cargadores.

13.- Lleva un buen libro para leer en momentos de espera.

14.- Si tomas algún medicamento diariamente, no se te olvide empacarlo.
 
15.- Llama al hotel y asegúrate que este la reserva para el día de llegada.

16.- Si es de tu preferencia te aconsejo que indagues por la web, todo lo que ofrece el destino a vacacionar.


Por último te deseo que el viaje sea de relajación y disfrute total para que salgas de la rutina.
    Compartir en Google Plus

    Sobre Lizz Santana

    0 comentarios:

    Publicar un comentario