Enfermedades por el uso de leggins

Enfermedades por el uso de leggins

Los leggins son una prenda muy cómoda, sin embargo, puede ser perjudicial para la salud si es usada por un tiempo largo. La situación se agrava si usamos los leggins para hacer ejercicios y no nos cambiamos ni secamos el sudor de nuestra piel.
1) Foliculitis. Se trata de la inflamación del folículo de los pelos, producido por el daño o el bloqueo de dichos folículos, gracias a las prendas apretadas o al constante rozamiento. “Hacer spinning con leggins puede aumentar el riesgo de tener foliculitis en los vellos de las nalgas”, explicó el doctor Eidelman.

2) Tinea cruris. Los ambientes húmedos y calientes en nuestra piel ayudan al desarrollo de hongos y levaduras. “La Tinea Cruris es una infección por hongos que afecta la piel de los muslos internos, del trasero y de los genitales”. Según el doctor norteamericano, esta enfermedad es más común en los hombres pero también puede suceder en las mujeres.
3) Vaginitis. Es una enfermedad común en mujeres que usan ropa interior y prendas apretadas y húmedas por mucho tiempo. “Se aumenta el riesgo de padecer vaginitis si se toman antibióticos para combatir otras enfermedades”, añadió Eidelman.

4) Intertrigo. Se trata de una erupción de la piel que surge en la piel húmeda, tales como las axilas, atrás de las rodillas y debajo de los senos. “Esta inflamación hace que la piel se enrojezca y esté irritada”.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario