Playboy dejará de publicar fotos de mujeres desnudas

Playboy dejará de publicar fotos de mujeres desnudas

La semana pasada, la famosa revista Playboy anunció que dejará de publicar fotografías de mujeres completamente desnudas, debido a que en la nueva era del Internet y con la pornografía al alcance de un click, no tiene sentido.

"La revista Playboy reimaginada incluirá un editorial y un diseño completamente modernos y, por primera vez en su historia, no tendrá desnudos en sus páginas", indicó un comunicado de Playboy Enterprises.


En el comunicado, se explicó que Playboy tendrá "fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo" pero sin mostrarlas desnudas, así mismo, "seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción".

La revista Plaboy batió records y rompió tabúes en la década de los 50's con sus fotografías de mujeres desnudas, pero a partir de la edición del mes de marzo del 2016, la revista será rediseñada.

Sin duda alguna, se trata de un cambio radical para una revista con más de 50 años de trayectoria en publicaciones de mujeres desnudas. La primera revista de Platboy fue lanzada en 1953 con una foto bastamte sexy de Marilyn Monroe, quien fue imágen de la portada, y cuya foto rompió el tabú de mostrar a las mujeres al natural.



Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario