Los 4 Fantásticos no volverán a formar parte de Marvel

Los 4 Fantásticos no volverán a formar parte de Marvel

La más reciente película de Los 4 Fantásticos de Marvel, producida por 20th Century Fox, resultó ser una total decepción para sus fanáticos, igualmente en taquilla y en crítica. Son muchos los fanáticos que desean que Los 4 Fantásticos regresen a casa. Debido a ello, recientemente se originó un rumor de que Fox había firmado un contrato con Marvel para devolverle los derechos cinematográficos, además de cooperar para realizar dos series de los X-Men. Pero todo quedó en un simple rumor.



Representantes de ambas firmas han desmentido dicha información, por lo que no es nada probable que lleguemos a ver a Los 4 Fantásticos nuevamente en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a Los Vengadores. A pesar del fracaso de la película, Fox se ha declarado aún comprometida con los personajes: "aunque estamos decepcionados, permanecemos comprometidos a estos personajes y tenemos mucho que esperar de nuestro universo Marvel" afirmó el jefe en distribución doméstica de Fox, Chris Aronso,

La película fue dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Toby Kebbell. Se basa tan sólo ligeramente en el cómic, contando la historia de Los 4 Fantásticos y su enemigo en otro universo.


El Critico de Cine de la revista Variety, Brian Lowry, comentó: "Las películas anteriores de los 4 fantásticos no lograron triunfar excesivamente. Aún, esta reciente versión, con un elenco significativamente más joven, y a los que estoy tentado a llamarlos Los cuatro fantásticos de secundaria, aclara ese límite, apenas logra reimaginar el origen del cuarteto sin mejorarlos manera sobresaliente. Dicho esto, la película se siente como un teaser prolongado para una secuela más emocionante, dependiendo si a la audiencia le gusta esta entrega más discreta, podría no ocurrir nunca". Dicha secuela, de hecho, estaba preparada para el 2017, aunque ahora es incierta dadas las circunstancias. Solo queda esperar si la trama planteada por Fox mejora o desaparece de la pantalla grande.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario