Ricky Martin, ¿en una nueva relación?

Ricky Martin, ¿en una nueva relación?

Hace poco se relacionó a Ricky Martin con el nadador olímpico australiano Ian Thorpe, pero ambos lo negaron rotundamente. El cantante, actualmente ha estado radicado en Australia desde hace dos años, trabajando como coach del concurso de talentos The Voice, pero el rumor de un nuevo romance se le repite, esta vez, en la tierra sureña, con el asistente personal que tiene en Sídney. Así lo afirman medios australianos, que revelan además que el cantante está pasando bastante tiempo con este joven desconocido.


Aunque conquistar a Ricky no es tarea fácil, pues si bien él ha afirmado tener citas con cierta frecuencia, lo más importante en su vida ahora son sus gemelos, Mateo y Valentino: "Somos todos hombres. Está en nuestro ADN en buscar relaciones. Pero yo tengo dos niños. No puedo traer hombres diferentes todos los días a mi casa". Así que si realmnete existe algo entre él y su asistente, éste se aseguró de ganarse su confianza y también la de pequeños hijos.

Hasta el momento, el cantante ni ha desmentido ni ha afirmado nada al respecto, y continúa con su One World Tour para promocionar su último álbum, A quien quiera escuchar. Hoy mismo tiene planeado un espectáculo en Toronto (Canadá), del 17 al 25 recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y el 2 de febrero de 2016 llevará su música a Puerto Rico. Siempre acompañado por sus hijos.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario