Cómo ajustar brillo de pantalla en iOS 8

Cómo ajustar brillo de pantalla en iOS 8

Una de las opciones más recurrentes por los usuarios es cambiar el brillo de pantalla de su dispositivo móvil. Muchas personas odian la opción de brillo automático porque suele hacer la pantalla demasiado oscura a la luz del sol. Si tienes un iPhone y eres de los que utiliza el ajuste manual de brillo pero no quieres estar todo el día subiendo y bajando el brillo según el lugar donde te encuentres (en el cine, de noche, con sol, etc...), este truco te fascinará.

Este es uno de esos ajustes que están escondidos en la opción Accesibilidad del dispositivo y que puede resultar bastante útil. Consiste en activar una función que te permite alternar entre un modo dual de pantalla a poco brillo y pantalla al brillo que escojas con solo hacer triple clic en el botón de inicio. 

Esta opción solo está disponible para versiones iOS 8 y superiores de iPhone o iPad:

  1. Vete a Ajustes>General>Accesibilidad>Zoom. Has de activar la pestaña de Zoom.
  2. Al activarla te aparecerá una especie de lupa que puedes arrastrar por la pantalla. Toca la pantalla tres veces con tres dedos a la vez. Te aparecerá una ventana de fondo negro con varias opciones. Haz clic en "Zoom a pantalla completa".
  3. En la caja negra de opciones que aparece, lleva la barra inferior de zoom al mínimo, así la vista queda igual que al principio.
  4. Luego haz clic en Seleccionar filtro>Poca luz. Ahí es donde aparece el modo de baja luz. Ahora al activar Zoom tienes la pantalla con poca luz, y al desactivarlo con el brillo que tú has seleccionado.
  5. Para evitar tener que estar todo el rato activando y desactivando Zoom, vete de nuevo a Accesibilidad. Abajo del todo, en "Función rápida", activa Zoom. Listo. Ahora, al hacer triple clic en el botón de inicio la pantalla se irá directamente al modo "baja luz"; al hacer de nuevo triple clic volverá a su brillo inicial.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario