Smartisan T1 un nuevo smartphone con software personalizado que llega de China

Smartisan T1 un nuevo smartphone con software personalizado que llega de China

Smartisan T1 es el nombre de un nuevo smartphone que llega de China, con una lista de especificaciones bastante interesantes, tanto a nivel de hardware como de software. Con un tamaño de 5 pulgadas y resolución de pantalla de 1080p, incorpora un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos de 2,5 GHz, 2 GB de RAM y viene en presentaciones de16 ó 32 GB de memoria interna.

Fisicamente se parece al iPhone 4, con partes frontal y trasera de Gorilla Glass, con la particularidad de que la tapa de atrás la podremos retirar en todo momento. Bajo ella encontramos una batería de 2.570 mAh no reemplazable. El dispositivo cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, 3G y LTE según la versión. La versión 3G llegará a las tiendas con un precio de 3.000 yuanes chinos, unos 480 dólares aproximadamente, mientras que la versión LTE subirá hasta los 3.500 yuanes chinos, unos 560 dólares aproximadamente. Como podemos ver, su precio es una cantidad que se acerca a las opciones de otros fabricantes chinos, pero teniendo en cuenta las especificaciones, podríamos decir que están bastante bien.

Smartisan T1

La cámara trasera incorpora un sensor IMX214 de Sony de 13 megapíxeles f/2.0. La cámara frontal es de 5 megapíxeles. Pero es en el software donde más destaca el Smartisan T1, ya que ofrece un sistema operativo personalizado basado en Android, y que llegaría completado con nuevas características y funciones. A nivel de edición de imagen incluye varios ajustes de AcuteLogic y ArcSoft para reconocimiento de escena y balance de blancos, así como una característica interfaz formada por recuadros que podremos personalizar manteniendo cierta estética minimalista, pudiendo alcanzar hasta 91 iconos por pantalla.

Smartisan T1

Por ahora, el Smartisan T1 no tiene planes de salir de China, y su lanzamiento será durante el próximo mes julio, por lo que tendremos que mirar tiendas especializadas de importación que ofrezcan este tipo de smartphones.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario