iOS 7.1.2 en fase de pruebas para su próximo lanzamiento

iOS 7.1.2 en fase de pruebas para su próximo lanzamiento

iOS 7 desde su inicio no fue muy bien recibido por sus usuarios No solo porque introducía grandes cambios en su diseño, con el cual Apple quiso brindar una interfaz mucho más colorida y alegre, sino también porque desde el comienzo ha estado plagado de varios errores de seguridad y otros bugs. Apple dice estar al tanto de cada error que tiene la actual versión iOS 7.1.1, que si bien introdujo mejoras para algunos, en otros casos las cosas fueron de mal en peor. 

Al parecer, la manzana planea solucionar todos los inconvenientes actuales con el lanzamiento del iOS 7.1.2, que tal parece, estará disponible antes de lo imaginado. Varios dispositivos de prueba que corren con esta versión de la plataforma ya han sido detectados en Internet, aunque su actividad es muy baja como se podrán imaginar.

El número de la versión deja en claro que esta será una actualización secuencial, nada fuera de lo común para Apple. Si bien no se espera la introducción de ninguna función nueva, lo que sí se espera es una buena cantidad de arreglos para distintos fallos y errores que se hacen presentes en la versión actual del sistema operativo móvil de la manzana.

Entre los errores del actual iOS 7.1.1 encontramos un bug que deja a los archivos adjuntos de los correos electrónicos sin cifrado, lo cual es una falla de seguridad notable, ya que si alguien logra interceptar ese archivo antes de que llegue al receptor podrá ver su contenido sin ninguna dificultad. Apple reconoció dicho bug y anunció que estaba trabajando en un parche para solucionarlo, aunque sería lanzado en la próxima actualización que recibiera el sistema operativo.

Otro error importante que ha sido detectado lo encontramos iMessage y ocasiona que los mensajes desaparezcan de vez en cuando. La manzana dijo que el inconveniente había sido solucionado a nivel de sus servidores, pero un arreglo adicional para la plataforma será lanzado en la próxima actualización del sistema operativo para ponerle punto final al problema.

Se espera que el iOS 7.1.2 introduzca parches para ambos errores, y dado que la versión ya se encuentra en etapa de pruebas, de seguro tardará poco en llegar.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario