Rumores indican que el Moto E será el nuevo smartphone de Motorola


El Moto E será el nuevo smartphone de Motorola
Moto G
El Moto X y el Moto G han resultado ser teléfonos muy exitosos en algunos mercados, cosa por la cual no nos sorprende que Motorola continué trabajando en nuevos modelos para la línea. El Moto E es uno de los futuros celulares que se han filtrado recientemente, y si bien no se tienen imágenes sobre él aún, sí tenemos muchos detalles sobre sus características y especificaciones.

Los rumores apuntan a que el nuevo Moto E será un smartphone de gama media, muy similar al Moto G, y tendrá un grosor que lo colocará entre los más delgados del mercado, midiendo tan solo 6,2mm de grueso, una medida bastante delgada para un móvil.

Al parecer, el Moto E llevará una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, con un procesador dual-core de 1.2GHz y 1GB de memoria RAM junto a 4GB de memoria de almacenamiento interna. Además contará con una batería de 1900mAh, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo. Se presume que costará unos 250 dólares.

Si los rumores sobre su lanzamiento resultan ciertos, el Moto E estará disponible dentro de un par de meses.

Debemos recordar que Motorola se encuentra trabajando además en el sucesor del Moto X, el cual será conocido como Moto X + 1.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario