Canal NTN24 transmite señal en vivo vía YouTube tras ser bloqueado en Venezuela

Canal NTN24 transmite señal en vivo vía YouTube tras ser bloqueado en Venezuela

NTN24 canal internacional de TV desapareció de DirecTV y MovistarTV en Venezuela durante la jornada del día de ayer por razones por ahora desconocidas. Lo hechos acontecieron en el país mientras se desarrollaban protestas de los estudiantes contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Motivado a dicho bloqueo, el canal recurrió a YouTube para poder seguir transmitiendo, estableciendo una señal en vivo a través de Internet. Poco antes de que la señal se cayera, el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, denunció que los canales internacionales estaban "promoviendo la violencia".


"Hacemos un llamado a medios internacionales a que respeten al pueblo venezolano. Promover la violencia y el desconocimiento de autoridades es delito", afirmó en Twitter.

Los incidentes han resultado confusos, y entre los disturbios se han incendiado varias unidades de la policía y escuchado disparos, dejando hasta ahora un saldo de 3 muertos y decenas de heridos.

En Twitter, el hashtag #12VnzlaEnlaCalleNicolásPaElCoñoTeVas se ubicaba segundo en los trending topics mundiales, y varios venezolanos han recurrido a las redes sociales para contar lo que está ocurriendo y documentar las protestas, debido a que ningún canal venezolano ha transmitido ninguna información respecto a las protestas a excepción del canal VTV el cual  ha transmitido información totalmente parcializada al sector oficialista.

Entre los tweets que se envían con el hastag destacan:



Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario