Postergado Maratón CAF Caracas 2014

Maratón CAF

Para los amantes del running inscritos en el maratón de la CAF, el comité organizador ha decidido postergar la carrera que tendría lugar éste domingo 23 de Febrero según comunicado expreso en su página web:


El Comité Organizador del Maratón CAF-Caracas informa que ha decidido postergar la edición 2014, programada para el domingo 23 de febrero, debido a los acontecimientos recientes en la ciudad de Caracas que no permiten garantizar la viabilidad logística y el éxito del evento.
Lamentamos tener que adoptar esta decisión, a la vez que agradecemos la comprensión de todos los corredores y aliados nacionales e internacionales. Próximamente brindaremos información para los corredores sobre las medidas complementarias a ser adoptadas.
Motiva esta decisión el compromiso de CAF por preservar la calidad y posicionamiento internacional alcanzado por este evento deportivo, así como su importancia para Venezuela y América Latina y su propósito de promover valores de ciudadanía compartida, tolerancia e integración venezolana y latinoamericana. 
Se esperaba la participación de 10 mil corredores representando a 37 países para la edición a realizarse éste domingo. De este total 7 mil estaban inscritos para la Media Maratón (21 kilómetros, 97 metros) y los restantes 3 mil iban a competir en la Maratón (42 kilómetros, 195 metros).

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario