BBM cuenta con más de 20 millones de usuarios en iOS y Android


BBM cuenta con más de 20 millones de usuarios en iOS y Android

A inicios de 2013, BlackBerry anunció el lanzamiento de BlackBerry Messenger como aplicación nativa para las dos plataformas más populares de equipos móviles: iOS y Android. El lanzamiento sí que se hizo esperar, pero luego de tantos percances, finalmente llegó a las tiendas AppStore y Google Play. De ésta manera, la aplicación que lleva por nombre BBM se volvió popular en forma instantánea, ocupando los primeros lugares del ranking de descargas en ambas tiendas.

BlackBerry ha dado a conocer que ya hay más de 20 millones de usuarios usando BBM en dispositivos iOS y Android, cifra que, sin duda alguna, ha superado todas las expectativas. Se estima que en el mundo hay unos 80 millones de usuarios que utilizan BBM, de los cuales la 3/4 partes del total utilizan dispositivos BlackBerry.

Blackberry ha dicho que la aplicación BBM ocupó el primer puesto en descargas en un total de 35 países en la tienda Google Play, y en unos 108 países en la tienda App Store. Los mercados en los cuales la aplicación todavía se mantiene fuerte son: Cánada, Estados Unidos, Reino Unido, Indonesia y algunos de Oriente Medio.

¿Ya has descargado BBM en un dispositivo iOS o Android? ¿Qué te ha parecido la aplicación?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario