Samsung presenta el "Galaxy Round" el primer smartphone con pantalla curva del mundo

Samsung Galaxy Round: el primer smartphone con pantalla curva del mundo

Samsung ha presentado el primer smartphone con pantalla curva del mundo, se trata del Samsung Galaxy Round. La compañía planea seguir explotando a la línea Galaxy, y esta ocasión lo hará con un dispositivo innovador: pantalla curva y las funciones que Samsung ha decidido incorporar.

Según la compañía, las funciones del Galaxy Round toman ventaja de su pantalla curva:


  • Roll Effect: función que nos permite chequear las notificaciones con tan solo inclinar el smartphone.
  • Gravity Effect: función que nos permite ingresar al controlador de música denominado Bounce UX al pulsar a la derecha o izquierda.
  • Side Mirror: función con la cual podemos pasar fotos y videos con tan solo inclinar el smartphone a la derecha o izquierda.
Ell Galaxy Round es sin duda, uno de los mejores smartphones que hemos visto hasta la fecha por parte de Samsung. Posee una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, incorpora un procesador quad-core de 2.3GHz, además de 3GB de RAM y 32GB de espacio el cual podremos expandir con una microSD. Así mismo, incorpora una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 2800mAh de capacidad y el sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean. Como se puede apreciar, el dispositivo es muy parecido al Note III a nivel de hardware.

La primera impresión que se tiene del Galaxy Round a simple vista, es que es un móvil fuera de lo común, un tanto raro si se quiere, aunque es posible que cuando aparezcan más dispositivos como éste, seguramente nos acostumbremos a su forma. Sin duda alguna, la pantalla curva no deja de ser una gran novedad.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy Round?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario