Apple iniciará producción en masa del iPhone 5S a finales de este mes

iPhone 5S de Apple

Los principales proveedores de Apple ya están preparados para iniciar la producción en masa del iPhone 5S a finales de este mes, según comenta Peter Misek, analista de la firma Jefferies & Company.

Misek cree que para finales del mes septiembre estarán 25 millones de unidades listas para el lanzamiento del nuevo iPhone 5S en todo el mundo, lo cual es una cifra bastante impresionante. Y se espera que para finales de 2013 se hayan vendido unas 50 millones de unidades.

Tal y como ha sucedido con versiones anteriores, se espera que el 5S sea un modelo que incorpore algunas pocas mejoras y quizá alguna función que sea destacable. Igualmente se espera que no se haga un gran rediseño y que tampoco se incorpore mejora alguna en la tecnología del dispositivo. Cuando mucho, podemos esperar un procesador más rápido y alguna novedad a nivel de la cámara, como sucedió con el iPhone 4S.

Pero no debemos descartar la posibilidad de que Apple pueda estar guardándose un carta bajo la manga para sorprendernos en el último momento, cosa que solo podremos ver el día de la presentación oficial del nuevo iPhone.

¿Qué mejoras esperas en el próximo iPhone de Apple?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario