Microsoft Office ahora disponible para iPhone

Office Mobile para iPhone

Hoy les traigo una muy buena noticia a los amantes de Windows, y es que Microsoft finalmente ha decidido lanzar Office para iPhone. Así que, si antes lo habías deseado, ya podrás crear documentos de Word, Excel y PowerPoint en tu smartphone.

De esta manera, Microsoft deja a un lado la exclusividad que tenía para el sistema operativo Windows y expande su alcance llegando a iOS, siendo una de las herramientas más utilizadas a nivel de oficina en el mundo.

La aplicación lleva por nombre Office Mobile y la interfaz es bastante similar a la aplicación de Office para la plataforma de Windows Phone. 

De momento, la aplicación se encuentra disponible para el público estadounidense, pero Microsoft ha dejado claro que también estará disponible para el resto del mundo en los próximos días, así que si no la consigues en la AppStore todavía, no desesperes que pronto podrás descargarla.

Por ahora no se sabe si Microsoft también tenga planeado lanzar una versión de esta aplicación para Android, pero no lo pongo en duda, así que solo nos queda esperar.

¿Ya descargaste Office Mobile? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario