AMD lanza el primer procesador de 5 GHz en el mundo


Primer Procesador AMD con velocidad de 5GHz

AMD ha estado poniendo sus esfuerzos en el desarrollo de sus nuevos procesadores de la serie FX, los cuales son el FX-9590 y el FX-9370

La compañía afirma que el FX-9590 es el primer procesador disponible en el mercado mundial que corre a una velocidad de 5 GHz, mientras que el FX-9370 no se queda muy atrás con sus 4.7GHz.

Ambos procesadores cuentan con 8 núcleos y están basados en la arquitectura Piledriver, los cuales están desbloqueados para que los gamers le saquen su mayor provecho. También cuentan con la tecnología AMD Turbo Core 3.0, que está diseñada para optimizar el rendimiento a través de todos los núcleos de la CPU.

AMD no ha dado mayores detalles sobre sus nuevos procesadores, aunque por lo poco que se conoce, puede presumirse que ambos están diseñados para el mercado Gaming de gama alta, que es un espacio en el que AMD ha perdido terreno frente a Intel en los últimos años. La empresa no está concediendo la lucha para los juegos de escritorio, sin embargo, y estos chips parece ser de alto rendimiento.

AMD no ha anunciado para cuando lanzará estos procesadores al publico en general, por ahora, sólo están disponibles a través de sistemas integrados como los ofrecidos por Maingear, quién recientemente ha anunciado que ofrecerá muy pronto los procesadores FX-9590 y FX-9370 como opciones en sus nuevas líneas de computadoras para Gaming.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario