Así lucirá el iPhone de 5,7 pulgadas de Apple

Concepto de iPhone de 5.7 pulgadas

Hasta la fecha, hemos escuchado cualquier cantidad de rumores sobre el próximo iPhone incluyendo desde una posible autenticación de huellas digitales, un modelo de bajo costo, hasta el lanzamiento de un phablet (teléfono / tableta) del dispositivo. Sin embargo, el CEO de Apple, Tim Cook ha cumplido su promesa de devolver la empresa a sus vieja forma de ser libre de fugas de información, y ha quedado muy bien ejemplificado en la última WWDC cuando nos sorprendió a todos con el nuevo Mac Pro. A pesar de ello, los rumores persisten hasta el punto de construir un concepto de video 3D detallado sobre la posible evolución del iPhone 5.

Creado por la revista inglesa de tecnología T3, el vídeo se centró principalmente en mostrarnos lo que se rumorea del Phablet de Apple, luciendo una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que pudiera ser un concepto muy similar al que posiblemente fabrique la compañía de la manzana. El nuevo modelo de iPhone como se prevé sería preparado para competir con el popular Samsung Galaxy Note II. Además del diseño, el video también se adentra en la posible densidad de píxeles del dispositivo e incluso nos muestra el interior del dispositivo con lo que sería una batería más grande para un mayor rendimiento y vida útil del mismo.

El concepto del video está basado en el recientemente presentado sistema operativo iOS 7. Sin más palabras, aquí les dejo el video para que vean por ustedes mismos el concepto del cual les hablo:

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario