Dos personas son detenidas por intentar crear un arma de rayos X

Arma de Rayos X

Desde el departamento de "no todos los súper villanos son súper inteligentes" viene la historia de dos hombres del norte del estado de Nueva York, EEUU, que acaban de ser detenidos por tratar de construir y vender un arma de rayos-X.

Según las autoridades, Erick J. Feight de 54 años de edad y Glendon Scott Crawford  de 49 años de edad, fueron detenidos después de haberse reunido con un grupo judío y un miembro de Ku Klux Klan, con la esperanza de recaudar fondos para el desarrollo del arma de rayos-X cuyo diseño ya estaba listo. Basándose en el informe, el arma de rayos-X fue diseñada para lanzar una dosis letal de radiación a las victimas, después de lo cual dichas victimas enfermarían por radiación después de haber sido golpeadas con el haz de rayos-X.

Si bien parece que estas personas no tenían idea de lo que iban a construir, resulta que los dos hombres tienen un cierto nivel de conocimientos técnicos. Crawford es mecánico industrial de GE en Schenectady, y Feight era ingeniero contratado fuera de la misma empresa.

Las autoridades afirman que el dispositivo todavía no se había completado en el momento de su detención, por lo que parece que sus planes fueron frustrados justo a tiempo. Si son declarados culpables de los cargos que se le imputan, ambos hombres pueden enfrentan 15 años en prisión. Y por si se lo preguntan, la imagen de arriba no es el arma en cuestión.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario