Cómo agregar un video de Instagram en tu blog o página web


Cómo agregar un video de Instagram en tu blog o página web

Si ya has grabado un vídeo con Instagram, aprovechando la nueva funcionalidad anunciada el día de ayer, y deseas mostrarlo al mundo incluyéndolo en un artículo en tu blog o página web, hay un método bastante práctico que podemos usar mientras no aparece ninguna herramienta oficial y el cual detallo a continuación:
  1. Lo primero que debemos que hacer es iniciar sesión vía página web a Instagram con la cuenta que hayamos subido el video. 
  2. Luego ubicamos el video y sobre el mismo, le damos al botón derecho del mouse y elegimos la opción: Inspeccionar Elemento
    Se nos abrirá un trozo de código, del cual solo debemos copiar los dos links que están dentro del recuadro rojo (uno con extensión .mp4 y otro con extensión .jpg)
    Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

    Video Instagram

  3. Nos dirigimos a sandbox.thewikies.com/vfe-generator y pegamos en la barra Mp4 Video el link que hemos copiado correspondiente a la extensión .mp4
    Posteriormente pegamos en la barra Poster Image el link que hemos copiado correspondiente a la extensión .jpg
    Y por último especificamos el tamaño y la tecnología utilizada para mostrar el vídeo, HTML5, en este caso.
    Tal y como se muestra en la siguiente imágen:

    Embed Video Instagram
Una vez hecho esto solo tenemos que copiar el código que aparece en la parte inferior y pegarlo dentro del artículo donde quieres que sea mostrado el video, obteniendo este resultado:



Cualquier duda, puedes preguntarla dejando un comentario en esta entrada.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario