LG Display iniciará producción masiva de pantallas flexibles a finales de 2013

Pantalla flexible LG

El auge de pantallas que puedan doblarse está cada vez más cerca y todo gracias a los nuevos tipos de tecnología que se han desarrollado para esta área del mercado. 

LG Display ha confirmado que va a iniciar la producción masiva de pantallas flexibles para dispositivos móviles y pantallas flexibles que estarán destinadas para la industria. LG ha dicho que comenzará la producción de pantallas para sus clientes más importantes durante el último cuarto de 2013, es decir entre los meses de octubre y diciembre aproximadamente.

Según una declaración hecha por LG al Korea Times, la compañía dice que ya ha  culminado el desarrollo de sus primeras pantallas flexibles y que su producción en masa iniciará durante los últimos meses del 2013. Para fabricarlas LG hará uso de un proceso de última generación y a su vez estima que en un mes se podrían producir unas 12.000 pantallas en total, es decir unas 400 pantallas diarias. De igual manera, LG planea lanzar su primer smartphone con pantalla flexible, para lo cual falta poco.

Por otra parte, LG se encuentra también trabajando en paneles OLED para televisores que sean capaces de soportar imágenes UHD.

Se espera que en los próximos meses la compañía brinde más detalles al respecto sobre sus pantallas flexibles. Igualmente se espera un anuncio similar por parte de Samsung que junto con LG lideran el mercado de las pantallas.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario