Facebook habilitará la opción de edición de contenido ya publicado


Facebook

Una de las opciones que ha generado los principales problemas para los gestores de páginas en Facebook es no tener la posibilidad de poder editar contenido ya publicado, cosa que genera la necesidad de establecer reglas rígidas de verificación y aprobación de todo lo que deseamos publicar en dicha red social.

Pues buenas noticias para los gestores de contenido de páginas en Facebook, resulta que todo va a cambiar dentro de poco, y según se rumora en Internet, dicha opción ya se está disponible para algunos usuarios.

Ya existen algunos contenidos en la red social donde se puede observar la fecha de edición, y según Facebook, la nueva opción se encuentra en fase beta, pero sin dar más detalles sobre fechas de implantación o controles necesarios para realizar la edición del contenido que queramos.

Por ahora, solo queda tener mucha paciencia y calma a la hora de escribir a nuestra comunidad en Facebook y esperar a que esté disponible la opción de edición de contenidos muy pronto, cosa que considero, se hace necesaria en cualquier red social hoy en día.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario