Filedrop llega a iOS para permitir el intercambio de archivos con otros dispositivos usando WiFi


Filedrop para iOS

Filedrop es la nueva aplicación que llega a iOS de manera gratuita y la cual permite enviar y recibir archivos de manera local usando una misma conexion WiFi entre los dispositivos que cuenten con la aplicación.

La aplicación se encuentra actualmente disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y ahora llega a iOS,.

La función de Filedrop es buscar otros dispositivos que se encuentren ejecutando la misma aplicación en la propia red WiFi a la cual están conectados, permitiendo la opción de seleccionar el dispositivo encontrado que deseemos para comenzar a compartir imágenes, videos, archivos de texto, entre otros. Lo mejor es que permite el envío de varios archivos a la vez.

Para poder realizar con éxito el intercambio de archivos, el dispositivo destinatario deberá aceptar la recepción de los mismos para iniciar la transferencia, pudiendo observarse el progreso en las pantallas de ambos dispositivos. Además de ello, Filedrop hace posible que podamos pre-visualizar los archivos más comunes antes de aceptar la transferencia.

Aún se espera su lanzamiento para la plataforma Android, en la cual se encuentran trabajando para un próximo lanzamiento, y con la cual abarcarían las principales plataformas de dispositivos en el mercado.

¿Ya descargaste Filedrop? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario