Crea aplicaciones para iOs y Android de manera gratuita con Mobincube

Mobincube

Mobincube es una página web en la cual se pueden crear aplicaciones móviles de forma gratuita para iOS y Android para luego distribuirlas en iTunes o Google Play, pagando solo cuando se quiera eliminar la publicidad de las aplicaciones generadas, aunque el 70% de la publicidad que se genera en el banner es para el creador de la App.


España y Estados Unidos son los líderes en lo que respecta a usuarios de la plataforma, en la cual se han creado aplicaciones exitosas como es el caso de Dieta Fitness para Android, que es una aplicación con información de nutrición deportiva y que enseña a realizar dietas personalizadas. 

Se conoce del caso de empresas que han sacado provecho desarrollando aplicaciones con Mobincube  posteriormente vendiéndolas a pequeñas y medianas empresas, como el caso de mcommapps, permitiendo así reducir el costo de desarrollo e implantación.

Tu también puedes obtener un ingreso extra creando aplicaciones, ¿qué esperas?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

2 comentarios:

  1. thank you for your helpful discussion "Crea aplicaciones para iOs y Android de manera gratuita con Mobincube". i have used simicart, i think it is the best magento mobile app builder. simicart adds value for storeowners by helping them create a native magento mobile apps for online business. so, you don't have to be a coder to build a powerful magento mobile app.

    ResponderEliminar
  2. I am from Qatar, Recently i have created an sport corner eCommerce application with contus MComm. Its working very effective for my customers. I suggest contus MComm for any kind of mobile app development

    ResponderEliminar