Personaliza el contenido que desees de cualquier página web con CleanPrint

CleanPrint

CleanPrint es una nueva herramienta web que nos permite simplificar la tarea de recortar y escoger solo el contenido que nos interesa de una página web a la hora de imprimirla, guardarla o compartirla.

De igual manera, es compatible con los diferentes navegadores web que existen en la actualidad, y con solo instalarlo veremos su icono en la barra de navegación. Su uso es muy simple, solo tenemos que seleccionar hacer click sobre el  icono de la aplicación cuando estemos ubicados en cualquier página web que deseemos procesar para tener todas las opciones a nuestra disposición.

Entre las herramientas disponibles tenemos: eliminar imágenes, párrafos, aumentar o disminuir el tamaño de la letra, y agregar notas adicionales al contenido. Una vez que realicemos las modificaciones correspondientes que deseemos, CleanPrint nos ofrece varias opciones como: imprimir el contenido ya modificado, descargarlo como PDF o documento RTF, guardarlo en diferentes servicios web o compartirlo a través de correo electrónico.

Google Drive, Dropbox y Kindle  son los servicios web que vienen integrados entre las herramientas de CleanPrint, los cuales cuentan con acceso directo para guardar el contenido que hemos seleccionado. Solo tenemos que darle los permisos correspondientes y automáticamente se guardará en la cuenta de nuestra preferencia.

CleanPrint es, sin duda, una herramienta simple y muy práctica para conservar solo el contenido que sea de nuestro interés mientras navegamos por las diferentes páginas web.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario