Microsoft presentará su nueva XBOX en Mayo



Microsoft se prepara para la presentación de la nueva XBOX, y ya comenzó a enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo en el campus XBOX de la compañía. La invitación dice: “A new generation revealed” (Una nueva generación revelada) y lleva el hashtag #XboxReveal, por lo que se presume que se trata de la nueva versión de la consola, que posiblemente se denomine como: XBOX 720.


La fecha pautada para el evento es el 21 de mayo 2013, y tendremos la oportunidad de ver al equipo de XBOX dirigido por Don Mattrick, Presidente del Interactive Entertainment Business de Microsoft. Este evento lo podrás seguir "en vivo" a través de la página web de XBOX y mediante XBOX Live.

En cuanto a las características de la nueva consola, todavía no hay datos oficiales, pero se rumora que necesitará conexión permanente a Internet, tendrá un procesador AMD de ocho núcleos y un GPU con soporte para DirectX 11.

Solo espero que Microsoft no haga lo mismo que Sony en la presentaciòn de la PlayStation 4, donde no mostraron la consola físicamente. 
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario