Las Google Glass ya cuentan con un Jailbreak


Google Glass Jailbreak por Saurik

Esta vez le traigo excelentes noticias a los amantes del Jailbreak. Las primeras Google Glass han sido enviadas a unas pocas personas, especialmente a desarrolladores, para que éstos, comenten sobre las fortalezas y debilidades del nuevo dispositivo para que el mismo sea mejorado.

La leyenda del Jailbreak para iOS, Jay Freeman, mejor conocido en Internet como Saurik, ha sido uno de los pocos privilegiados en contar con una versión de las primeras gafas de Google. ¿Ya te imaginas que hizo, no? La respuesta es: ¡Si!. Ha realizado el primer jailbreak para las Google Glass.

Con este jailbreak, Saurik ha obtenido acceso completo a todas las porciones del sistema operativo Android para poder usarlo a su gusto en las gafas. Además dijo que el proceso fue llevado a cabo en unas pocas horas gracias al uso de un exploit encontrado por el hacker llamado B1nary en el sistema operativo Android 4.0.

Steph Lau, Ingeniero a cargo del proyecto de las Google Glass, ha dicho que la intención de que el primer envío de las gafas fuera exclusivamente para desarrolladores, era ver que clase de locuras se podían hacer con ellas una vez que se tiene un total dominio sobre su sistema operativo.

Habrá que esperar a la salida de la versión final del nuevo dispositivo de la compañía del buscador, para saber si será igual de fácil obtener un jailbreak, o por contrario, sea un poco más complicado.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario