Blackberry Z10 llega hoy a Venezuela



Hoy será lanzado oficialmente el BlackBerry Z10 en Venezuela. El smartphone, que tiene la responsabilidad de marcar el éxito o el fracaso del sistema operativo BlackBerry 10, llega por fin después de un largo retraso. 

Estarán disponibles pocas unidades durante los primeros días del lanzamiento. Se estima que su precio será uno de los grandes puntos negativos ya que se espera que la BlackBerry Z10 cueste por el orden de los 8000 bolívares (unos 1200 dólares al cambio oficial), precio por encima del costo de los smartphones punteros en el mercado, como lo son el iPhone 5 y el Galaxy SIV, y a la vez superior al precio en otros mercados del mundo.

El BlackBerry Z10 junto al BlackBerry Q10, son los dos primeros teléfonos en incorporar BlackBerry 10,  que es la última versión del sistema operativo de la compañía anteriormente conocida como RIM (ahora Blackberry) y sobre los cuales residen todas las esperanzas de captar la mayor cantidad de usuarios posible. Por el momento, en Venezuela solo se contará con el modelo BlackBerry Z10 ya que no se conoce que esté agendada la importación de BlackBerry Q10 en Movistar o Digitel,  aunque no se descarta que acabe llegando también una vez vaya siendo lanzado en otros mercados.

Blackberry  comienza a recuperarse después de una dura travesía negativa en los últimos años, por lo que la llegada de sus últimos smartphones a más mercados es crucial para el futuro de la compañía.
  • Precio Oficial de Promoción en Digitel: 8.389,00 Bs.
  • Precio Oficial Full en Digitel (fuera de promoción): 8.689,00 Bs.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario