Todos los juegos de PS4 estarán disponibles en la nube


Playstation 4 Cloud

Sony quiere que todos los juegos estén disponibles como descargas digitales para la nueva Playstation 4, de la misma forma que sucede en la PS Vita. Obtener un juego en formato digital es algo fabuloso, sobretodo si no nos gusta tener que insertar los discos cada vez que deseemos jugar a uno distinto. 

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, explicó en una entrevista que el contenido digital jugará un papel muy importante para la PS4:

Estamos mudando nuestra consola cada vez más hacia el lado digital, la PS4 será similar a la PS Vita en el sentido de que todos sus juegos estarán disponibles para descargar, además de estar disponibles como discos.” fueron algunas de sus palabras.

Sony apuesta fuerte a lo digital en su nueva consola. La PlayStation 4 tiene un procesador secundario y 8GB de RAM ultra rápida, lo cual permite jugar a los juegos incluso mientras los descargamos.

Yoshida dijo que es probable que se cree un servicio de suscripción para recibir paquetes de juegos. Habrá distintos niveles de suscripción y cada uno nos dará acceso a distintas cantidades de juegos.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario