iPad Mini en detalle

iPad Mini

El pasado martes 23 de octubre, Apple finalmente confirmó la existencia del iPad Mini, la tablet más pequeña de la serie. Debemos recordar que Steve Jobs no quería ver este dispositivo en el mercado, pero desde que Cook tomó el timón, las cosas cambiaron. 

La nueva tablet de Apple viene en dos colores: blanco y negro. Mide 7,2mm de grosor y su peso es de apenas 308 gramos, tiene pantalla de 7,9 pulgadas y su resolución es de 1024x768 píxeles, similar a la del iPad 2. Según la compañía de la manzana, el nuevo iPad Mini es ideal para leer mails, navegar en internet, ver fotos, usar aplicaciones iLife y más. En cualquiera de caso, nada que no se pueda realizar con las versiones anteriores de la serie iPad.

iPad Mini


El iPad Mini cuenta con unprocesador A5 dual-core, cámara frontal FaceTime HD y una cámara trasera de 5 megapíxeles que puede grabar videos Full HD. Incorpora conector Lightning y se puede conectar a WiFi y LTE. Su batería puede durar hasta 10 horas. Estará disponible en versiones de 16, 32 y 64GB.

El modelo de 16GB costará aproximadamente 330 dólares. El de 32GB tendrá un costo aproximado de 430 dólares y el de 64GB 520 dólares. Si adicionalmete quieres que tenga LTE deberás agregar unos 130 dólares a cada modelo. 

El día del lanzamiento del iPad Mini esta pautado para el próximo 2 de noviembre y se podrá pre-ordenar desde el día de hoy 26 de octubre.

Sin duda, una muy buena competencia para el Nexux 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario