Windows Explorer ahora se llama "File Explorer"


Microsoft quiere hacer un cambio completo a todo lo que rodea a Windows 8 para que este sea algo realmente nuevo. El navegador web del nuevo Windows 8 dejara de llamarse Windows Explorer y ahora se llamará File Explorer, a pesar de que su funcionalidad siga siendo la misma.

Cabe destacar que Microsoft usaba el nombre de File Manager en las primeras versiones de Windows para el sistema que permitía a los usuarios crear y administrar archivos y directorios. Posteriormente pasó a llamarse Explorer en Windows 95, sistema operativo en el cual Microsoft presentó el menú y botón de inicio.

De este modo, con la eliminación del botón Inicio y el menú de Windows 8, Microsoft ha inspirado su nuevo sistema operativo en una interfaz mucho más limpia para tratar que luzca como un sistema operativo totalmente nuevo.

No queda más que esperar a ver que otros cambios se suman antes de que llegue la versión Release to Manufacturing (RTM) del Windows 8, la cual está prevista para finales de este mes, y se espera que la versión definitiva de este sistema operativo salga a la venta a mediados del mes de octubre.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario