Auriculares bluetooth H4

Auriculares bluetooth H4

No hay nada más que mirar a los dispositivos que tenemos en la mano o en el bolsillo: los teléfonos móviles cada vez son más bonitos porque, nos guste o no a los expertos, se venden principalmente por el precio y, después, por la marca y por el aspecto que tienen.Ir a la modaEs una norma básica de la sociedad de consumo, así que no hay ningún gran descubrimiento al decir tal cosa.

 La cuestión es que, como dispositivos que llevamos en la cara, que es la zona de nuestro cuerpo que más se ve (por narices) y en la que más se fijan los demás cuando salimos de casa, los auriculares cada vez son más estéticos y atrevidos y, en definitiva, de diseño. 

Algunos de los deportistas de élite que patrocinan a Beats. Esa es una de las razones por las que Beats es una las marcas más de moda actualmente en este área. En primer lugar, porque tienen un diseño atractivo. Pero sobre todo, porque hacen que caras conocidas los lleven puestos (buen marketing). Un buen porcentaje de grandes figuras del hip-hop y de la NBA usan estos cascos, independientemente de si son buenos o malos. 


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario