Cualidades de Tratobarato

Cualidades de Tratobarato

Cuando hablamos de calidad, garantía y excelencia nos referimos a  tratobarato una empresa cuya finalidad está en satisfacer al cliente y brindarle una gama de productos según las necesidades decada cliente, están acoplados con la tecnología ya que tienen a disposición y alcance de todos y todas su página web y tienda online lo que permite establecer la cercanía con los clientes.

Las recomendaciones de sus clientes hablan por sí solas y en su página cuenta con una sección de opiniones y de algunos comentarios sobre la página web como referencia del trato y del  servicio que ofrecen. Los productos son de muy buena calidad como son los platos para ducha, fregaderos, lavaderos, lavabos, grifos, entre otros; todos los productos cuentan con calidad certificada por diversos institutos tecnológicos independientes.

Su misión está enfocada en poder brindarle a los clientes toda la atención que necesiten, aunado a la inmediatez utilizando las comunicaciones como lo son llamadas telefónicas y respondiendo los correos electrónicos, también está garantizado el transporte hasta el destino.

No tienes que preocuparte por la garantía ya que tienes dos años completos. La responsabilidad y seriedad se ven reflejadas con la máxima seguridad en las transacciones. Además de contar con Seguro de Responsabilidad Civil, contratado en el Banco Santander, para garantizar que cualquier reclamación de responsabilidad de un cliente tiene una cobertura solvente detrás.

Cuentan con descuentos que van desde el 25% al 50% en la mercancía seleccionada, estos precios bajos no implican una menor calidad, al contrario estiman al cliente y por ello ofrecen promociones para que adquieran los productos a menor precio.

Como son fabricantes, están altamente sensibilizados a las necesidades de cada cliente; ayudando a que tenga varias opciones, garantizando y satisfaciendo sus necesidades. Los plazos de entrega se establecen antes de tramitar el pedido y en determinados productos o pedidos podrían requerir un plazo adicional de manipulación y preparación o una ampliación del plazo en determinadas circunstancias.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario