Posicionamiento SEO fácil de entender

Posicionamiento SEO fácil de entender-TuParadaDigital
Posicionamiento SEO es la capacidad de poder ser encontrados por los usuarios, sistemas de información, mejorar la calidad y visibilidad del sitio web es decir, debemos maximizar la opción de que alguien busque nuestra marca, servicio, producto, que nos encuentre a nosotros, no a un competidor.

Estar entre los primeros 10 resultados de una consulta, es una posición deseable para cualquiera, a el buscador no le importa que grande sea la oficina o cual es la cantidad de empleados que posee, en cambio si aplica un algoritmo sofisticado al contenido de las páginas web y a los sitios que tengan enlaces con el nuestro.

La optimización SEO se conjuga con el marketing, a través del posicionamiento con Avanlock, posicionamiento patrocinado en los buscadores, publicidad y los anuncios patrocinados. Cuyo propósito es convertir a los visitantes en clientes después de visitar nuestra página. Ir de la mano con las tendencias puede ayudar a conseguir mejores posiciones en la clasificación de los buscadores.

A los buscadores les gusta el contenido nuevo y original, venda ventajas no características, debe enfocarse en la necesidades del cliente, de siempre el siguiente paso, no pierda al cliente en el camino, ofrezca soluciones oportunas, los comentarios de los clientes ayudan a que las personas nuevas tengan referencias sobre la marca, servicio o producto. 

Sabias que, las palabras claves es el indicador que emplean los buscadores para almacenar y recuperar las paginas web que necesitan los usuarios. Primero debes hacer una lista de palabras claves basada en lo que le ofreces a los clientes, entendiendo como cliente las palabras que usarías para buscar en la web. Por ejemplo las palabras claves como mejor, especialista, experto ayudan a aumentar el tráfico.

Debes trazar objetivos, metas, estrategias que te diferencien de la competencia, las palabras claves juegan un papel importante en el desarrollo de estrategias de búsqueda, es importante pensar en como buscan los usuarios, la mayoría buscan con frases cortas. 

Cuando ya manejas la lista de las palabras claves de tu nicho, debemos hacernos la pregunta ¿Quién es nuestro cliente? Una ventaja ante tanta competencia es crear uno o varios perfiles de nuestro cliente ideal para atraer, calificar y vender. Al tener esto claro puedes convertir tu marca, servicio, producto en una solución para tu comunidad generando confianza y creando empatía con tu cliente, público o comunidad.

Podemos hacer muchas cosas para atraer más usuarios, pero es vital ofrecerles contenido que valoren o necesiten, llamar la atención del usuario, con promociones, descuentos, a todos nos encanta los regalos, está forma engancha al consumidor. Debes manejar las herramientas del marketing para hacer las cosas correctamente y así obtener los resultados que deseas.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario