A pocos días para el estreno de Disney+ Latinoamérica menos en Venezuela

A pocos días para el estreno de Disney+ Latinoamérica menos en Venezuela-TuParadaDigital



Este 17 de noviembre estará disponible en algunos paises de américa latina: Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá, Uruguay México, menos en Venezuela, si dar detalles de cual sería el motivo de esta decisión. 

Este servicio por suscripción contiene desde películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

La plataforma brinda a sus usuarios una combinación única e inigualable en su categoría, integrando sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores que representan la vanguardia en creatividad de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

A partir de su lanzamiento este 17 de noviembre de 2020, estas son algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región sólo y exclusivamente a través de Disney+:

Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario