Botón secreto de iPhone

Botón secreto  de iPhone-TuParadaDigital
Si tienes un modelo de iPhone 8 o más nuevo. Ya te diste cuenta del "botón secreto" que le agrega funcionalidad a la parte posterior del dispositivo. La configuración del software es clave.

Cómo configurarlo:

1.-Back Tap o Toque Posterior, un golpe reverso que convierte todo el lomo del iPhone en un nuevo botón y ofrece a los usuarios nuevas maneras de interactuar con su dispositivo.

2.-Con sólo pulsar con el dedo el lomo del teléfono una, dos o tres veces dependiendo de cómo se configure, se abren atajos a funciones específicas.

3.-Puedes mediante Siri, tomar capturas de la pantalla, abrir el menú de notificaciones, enviar un texto preprogramado o bloquear el teléfono entre más de una veintena de atajos que se pueden asignar.

4.-Hay que ir a configuraciones, pulsar en "Accesibilidad", ir a "Tocar" y luego deslizar hasta "Toque Posterior".

5.-Pulse "Doble Toque" o "Triple Toque", dependiendo de la acción que quieras configurar.

6.-Seleccione la característica, orden o atajo que quieras asignarle a la acción. Hay una lista de atajos que se abre. Pulsa "Toque Posterior" en la parte superior izquierda para salvarlo.

7.-La herramienta funciona bastante bien teniendo en cuenta que tiene que distinguir entre un toque posterior voluntario y un golpe accidental que puede ser producto de sostener le teléfono.

8.-En caso de que "Back Tap" no te funcione, es posible que se deba al estuche protector, que puede ser demasiado grueso para detectar el toque.

9.-El nuevo botón "borra la frontera entre el hardware y el software" permitiéndole al usuario "hacer casi cualquier cosa que pueda imaginar".

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario