iPhone 12 será el smartphone con 5G de Apple

iPhone 12 será el smartphone con 5G de Apple-TuParadaDigital

Se espera que la presentación del iPhone 12 sea en la segunda o la tercera semana de octubre. Marc Allera, quien es el director ejecutivo, aseguró a través de una videoconferencia corporativa, que faltan pocos días para el gran lanzamiento de la compañía de la manzana, con un iPhone 5G, que será un gran impulso para  esta era. 

Se rumora que podría ser el martes 13 de octubre; aunque también hay quien señala al lunes 12. Sea como fuere, dentro de unas dos semanas. 

Asimismo, son 4 dispositivos que conformarán la apuesta de la tecnológica. Algo habitual en el mundo de la telefonía. Muchas veces, cuando llega el momento de la presentación oficial del dispositivo en cuestión, el usuario se encuentra con que no hay ninguna sorpresa. Ya sabe a detalle las características por los rumores, muchas veces es la propia compañía que filtra los detalles para jugar con la atención del público durante varios meses.

En este sentido, El más pequeño de los 4 dispositivos es el iPhone Mini, a este le seguirán el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Los cuales estará diferenciado por el tamaño, las características y el precio, todo está listo para que sean la primera familia de terminales Apple que cuente con tecnología 5G.

¿Cómo serán cada smartphone y precio?

-Empezamos con el iPhone 12 Pro Max, contará con pantalla OLED de 6.7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits. Con una memoria RAM de 6GB además de las tres versiones diferentes en cuanto a función del almacenamiento interno de 128, 256 y 512GB respectivamente. Respecto a los precios, variarán en función del almacenamiento interno, y estarán fijados en los 1.099, 1.199 y 1.399 dólares respectivamente. Como viene siendo habitual, en Europa los terminales serán algo más caros.

-El iPhone 12 Pro. El terminal contará, en principio, con unas prestaciones bastante similares a las de su hermano mayor. Únicamente les diferencia el tamaño de pantalla, que en este caso se reduce hasta las 6.1 pulgadas. Los precios se moverán entre los 999, 1.099 y 1.299 dólares en función del almacenamiento interno.

-Tras el 12 Pro encontramos el iPhone 12 Max o, simplemente, iPhone 12, la memoria RAM se reduciría de 6GB a 4GB. A su vez, sobre el papel, solo habrá dos versiones en función del almacenamiento interno, una de 128 GB y otra de 256 GB. Asimismo, la cámara trasera será doble en lugar de triple. Respecto a los precios, serían de 750 y 850 dólares en función del modelo.

-El iPhone 12 más pequeño o iPhone 12 Mini. Un dispositivo ve su pantalla reducida hasta las 5.4 pulgadas de diagonal. Su costo varía entre 650 y 750 dólares.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario