El Dilema Social, documental en Netflix que dice la verdad de las redes sociales

El Dilema Social, documental en Netflix que dice la verdad de las redes sociales-TuParadaDigital

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19. Las redes sociales fueron las protagonistas  del entretenimiento de las personas durante el confinamientos. También, la plataforma Netflix  batió todos los récords durante y después de la cuarentena.

La plataforma, lanzó un documental que mucha gente estaba esperando. Se trata de "El Dilema Social, la cual plantea la manera en que las redes sociales manipulan las vidas de muchas personas y como esos usuarios se vuelven adictas a ellas. 

Lo que es realmente preocupante pocas veces las personas se detienen a pensar en la manera en que las redes sociales influyen en sus vidas, al grado en que  es indispensable vivir conectados, son parte de su rutina y muchas veces, se vuelven la única ventana al mundo. 

En este sentido, Netflix decidió lanzar este documental que destapa la verdad a los usuarios del trasfondo de las redes sociales entre la población. Problemas graves que van desde depresión, conflictos sociales y aislamiento, y sobre todo la manipulación que se usa para controlar a todos quienes consumen estas redes todos los días y a todas horas.

En este documental que dura una hora con 34 minutos está pensado para desafiar todo lo que se sabe, e invita al espectador a generar una reflexión de desintoxicarse un poco de las redes sociales, si tienes hijos a controlarle el tiempo que pasan con sus teléfonos o tablet. 

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario