Avatar 2 revolucionará las películas para siempre

Avatar 2 revolucionará las películas para siempre-TuParadaDigital

Avatar 2, ha sido un reto para James Cameron y su equipo, parece que al fin están logrando que todo salga de acuerdo al plan. Ahora, gracias a una nueva imagen de uno de los actores que participará en la secuela de Avatar.

Se sabe que Avatar tendrá cuatro secuelas, para un total de 5 franquicias. El desafío más grande para Cameron y la producción, fue que todas las secuelas se están grabando una tras otra, y se espera que la película número 5 se estrene en diciembre de 2028.

Ha sido un camino largo para las próximas películas de 'Avatar', ya que el mismo James, ha dicho que para escribir los guiones tuvieron que pasar cuatro años. En este sentido, parte de lo que hizo que Avatar fuera tan difícil de realizarse, fue el uso de la tecnología de captura de movimiento. Por lo que Cameron quiso subir su apuesta para las secuelas y, está desarrollando una nueva tecnología para crear agua CGI más realista, tipo espejo ya que las secuelas tendrán muchas escenas submarinas.

Asimismo, se sabe que entre el guión y el desarrollo de la nueva tecnología, las grabaciones de las secuelas no comenzaron hasta ocho años después del lanzamiento de la primera película. Ahora, gracias a una nueva de imagen de uno de los nuevos actores jóvenes de la secuela de Avatar, Jack Champion, se ha revelado cuánto tiempo ha estado en producción Avatar 2.

Champion, interpretará a Javier "Spider" Socorro en 'Avatar 2' y sus secuelas. "Spider" será un adolescente que es fan de pasar su tiempo en los bosques de Pandora. Se sabe que el joven actor tenía 12 años cuando comenzó la filmación en 2017 y gracias a esta nueva imagen, se confirmó que tres años después, finalmente completó sus últimas grabaciones en Avatar 2.

Aunque Champion ha terminado sus grabaciones, eso no significa que la producción de Avatar 2 haya terminado, ya que la producción tuvo que tomarse un breve descanso debido a la pandemia provocada por el Covid-19, pero reanudaron el trabajo en Nueva Zelanda en junio, y ahora se espera que esta tan esperada secuela, llegue a todos los cines en diciembre de 2022.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario