La primera TV totalmente transparente es de Xiaomi

La primera TV totalmente transparente es de Xiaomi-TuParadaDigital
La empresa tecnológica Xiaomi, presentó un nuevo modelo de su línea de televisores de alta gama, el "Mi TV Lux OLED Transparent Edition"cuya característica destaca: la pantalla la cual es totalmente transparente lo que lo hace invisible.

Asimismo, cuando el TV está apagado, se ve como un rectángulo de vidrio transparente y cuando se enciende, las imágenes proyectadas parecen como si flotarán en el aire, según explica la compañía.

Además la pantalla la conforma un panel de 55 pulgadas Full HD compuesta con tecnología basada en desarrollo de LG, que también tiene una pantalla transparente, con una tasa de refrescamiento de 120 Hz, 1 ms de respuesta y profundidad de color de 10 bits.

Este televisor de alta gama edición transparente tendrá un costo que rondará los US$7.200 dólares en China, se espera que la venta oficial sea en los próximos días.

En este sentido, Mi TV Lux OLED hace parte de los anuncios de la empresa Xiaomi para festejar su aniversario número 10. Xiaomi aprovechó la oportunidad para mostrar su nuevo teléfono de gama alta, el Xiaomi Mi 10 Ultra, que posee una cámara de cuatro lentes que sigue ganando seguidores como la mejor en DxoMark; tiene una pantalla 120Hz y su costo es de aproximadamente US$700 dólares.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario