Evita estas acciones para preservar la batería de tu teléfono

Evita estas acciones para preservar la batería de tu teléfono-TuParadaDigital

Uno de los motivos de queja de usuarios de smartphones es la duración de la batería, no es necesario ni recomendable dejar que su carga baje del 15%, siendo lo ideal ponerlas a cargar cuando aún tengan alrededor del 40% de la carga.

Evita estas acciones para alargar la vida útil de la batería:


Cuando viajamos en auto, es común cargar el teléfono utilizando el encendedor de cigarrillos, pero hay varias razones por las que esta acción se debería evitar. 

1.- El uso del encendedor del auto, especialmente cuando las conexiones de este no son de la mejor calidad.

2.- Cuando se carga el teléfono en el carro se incrementa la posibilidad de que se produzcan picos de alta tensión y por ende el dispositivo recibe demasiada energía. Esto puede acarrear daños graves al móvil.

3.- Dejar el teléfono cargando toda la noche, es muy común y sabemos que no es recomendable. Aún así cuando se cargue apagado

 4.- Dejar el teléfono cargando cuando se enciende y se apaga el motor del vehículo. Esto puede hacer que la batería del teléfono se descargue por completo.

5.- Al cargar el teléfono debe permanecer lejos de la luz solar, porque esta recalienta la batería del terminal y eso puede causar serios perjuicios.

6.- Lo que no es tan perjudicial como se cree es usar el teléfono mientras se está cargando,  dado que no supone una carga extra tan grande para el aparato.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario