Cambios por coronavirus en la cotidianidad podría ser parte del futuro

Cambios por coronavirus en la cotidianidad podría ser parte del futuro-TuParadaDigital


Con la cuarentena las personas cambiaron drásticamente su cotidianidad, con ello, surgen nuevos comportamientos, hábitos, rutinas, de las cuales podemos mencionar: La educación, el trabajo, el ejercicio,as compras todas desde casa, aunque el cambio genera miedos, poco a poco se va adoptando y se puede acostumbrar. Asimismo, el servicio de delivery es el rey en medio de la pandemia, las empresas, los emprendimientos han logrado seguir trabando pese al confinamiento.  


Estar en casa da la sensación de seguridad y control, mantener el trabajo es el miedo por los que millones de personas se preocupan en esta pandemia y es por eso que muchas empresas les ha tocado reinventarse en actualizar sus procesos para garantizar las operaciones de "forma remota”, poniendo un foco muy importante en la ciberseguridad. El teletrabajo sigue ganando popularidad.


La educación desde casa tiene a los padres un poco estresados,  principalmente porque está luchando por adaptarse a la enseñanza en el hogar, buscando ayuda y asesoramiento.

El mundo del fitness y el bienestar es sinónimo de motivación, incluso las personas que les gusta la actividad física son mayormente las que violan la cuarentena para trotar o hacer alguna actividad física. Las personas sigue estando motivada a hacer ejercicio, incluso más que antes, no se tiene la típica excusa de no tener tiempo. Las actividades físicas en el hogar está dominada por el contenido generado por los usuarios, quienes diariamente ofrecen clases y planes para todos.


Las personas han tratado de que esta situación pueda ser manejada de la mejor forma, aprendiendo día a día a sobrellevar el cambio que trajo esta pandemia y muy seguramente las actividades en casa seguirán por largo tiempo.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario