Twitter eliminará cuentas inactivas

Twitter eliminará cuentas inactivas-TuParadaDigital


Twitter comenzará a eliminar cuentas de usuarios inactivas desde hace más de seis meses. Esta limpieza de perfiles puede hacer que una cifra importante de cuentas sean eliminadas y, por tanto, esos nombres de usuario vuelvan a estar disponibles en el futuro. Para que la cuenta no sea eliminada debe conectarse a la red social antes del 11 de diciembre.

De esta manera, Twitter explican que los cambios en el número de followers empezarán a hacerse visibles después del 11 de diciembre y continuarán durante los meses posteriores a un año: La cantidad de seguidores determinan la credibilidad de la cuenta, y queremos asegurarnos de que el número de seguidores que uno ve en una cuenta sea preciso y se actualice en tiempo real.


En este sentido las cuentas de los usuarios que no accedan a la red social serán retiradas durante varios meses, en lugar de todas a la vez, la red, si no quieren perder su cuenta para siempre, deben conectarse a la plataforma próximamente y utilizar Twitter de forma activa una vez hayan registrado una cuenta”, sostiene la empresa en el comunicado.

Para Twitter, la inactividad se basa en el inicio de sesión. En su política de cuentas inactivas, la compañía insta a que los usuarios accedan a su perfil y usen Twitter periódicamente cuando registren una cuenta: “Para mantener activa tu cuenta, asegúrate de iniciar sesión y Twittear cada 6 meses como mínimo. Dentro de sus políticas se pueden eliminar cuentas de manera permanente debido a una inactividad prolongada”.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario