Nuevas funciones de Instagram

Nuevas funciones de Instagram-TuParadaDigital


Instagram anunció nuevas funciones destinadas a evitar el acoso en línea en su plataforma, incluida una advertencia para las personas que pretenden publicar comentarios abusivos, incitadores, provocadores.

Adam Mosseri dijo en un comunicado: Es nuestra responsabilidad crear un entorno seguro en Instagram. Además “Esta ha sido una prioridad importante para nosotros durante un tiempo, y seguimos invirtiendo para comprender mejor y abordar este problema“, ddtalló.



En este sentido, esta herramienta notificará a los usuarios que sus comentarios pueden considerarse ofensivos antes de ser publicados.Lo que da a las personas la oportunidad de reflexionar y deshacer su comentario y evita que el destinatario reciba la notificación de comentarios dañinos“, expresó Adam.

Se han llevado a cabo, pruebas de esta función, hemos encontrado que alienta a algunas personas a deshacer su comentario y a compartir algo menos perjudicial una vez que tienen oportunidad de reflexionar”. También está dirigida a limitar la difusión de comentarios abusivos en la fuente de un usuario.

Una nueva función llamada “restrict” (“restringir”), que se está probando, hará que las publicaciones de una persona infractora sean visibles solo para ella.

Lo que permite hacer que los comentarios de una persona restringida sean visibles para los demás luego de aprobarlos, las personas restringidas no podrán ver cuándo estás activo en Instagram o cuándo has leído sus mensajes.


Esta nueva función de Instagram es la última de una serie de acciones sobre el ciberacoso por parte de las redes sociales para hacer frente al discurso de odio y a conductas abusivas, bullying que pueden ser especialmente perjudiciales para usuarios más jóvenes.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario