Conoce la nueva App que convierte tus fotos en obras de arte

Conoce la nueva App que convierte tus fotos en obras de arte-TuParadaDigital


El furor de FaceApp en la cual te hacia parecer viejito o viejita, ha cedido un poco y como sustituto ha llegado Al Portraits. Esta aplicación convierte una foto en un cuadro en tiempo real a una resolución de 4K. De acuerdo a los expertos el algoritmo ha sido entrenado para reproducir retratos humanos con diferentes estilos y niveles de abstracción.


En esta oportunidad hay menos preocupaciones relacionadas con la privacidad. AI Portraits es el nuevo Face App, con la ventaja de que está creado por Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT y promete eliminar todas tus fotos después de procesarlas. Con este experimento no puedes ver cómo serás de viejo, sino convertir tus fotos en obras de arte, como si hubieran sido pintadas por "los grandes artistas dee mundo".


No hay que instalar nada. La app no está disponible en Google Play, pero ni falta que hace: su aplicación web cuenta con una versión móvil y se puede usar sin problemas en Android con un navegador web actual.

Para usar AI Portraits lo único que necesitas es visitar su página web, aiportraits.com. De hecho, si quieres tenerla a mano, siempre puedes usar el menú Añadir a pantalla de inicio de Chrome y navegadores compatibles.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario