MOTO RAZR 2019

MOTO RAZR 2019-TuParadaDigital

MOTO RAZR 2019,es el nuevo móvil que sería la versión moderna del clásico Razr V3 lanzado al mercado en el año 2004 el cual fue una sensación por su diseño delgado. Por ahora no se conocen los detalles acerca del equipo. 



Se espera que este 2019 sea la innovación de los smartphones plegables tal cual lo han anunciado grandes de la industria como Samsung y Huawei. Las pantallas plegables siguen dando de que hablar y ahora es el turno para Lenovo.

Oficialmente esperamos el lanzamiento de el Galaxy Fold queno pudo ser lanzada el mes pasado por problemas con la pantalla y el Mate X, sigue siendo una sorpresa, sin duda alguna estamos a la espera de saber un poco más de dichos equipos y como se comports el mercado.

En este sentido, podemos decir que este equipo RAZR 2019, será un teléfono pequeño por su facilidad de guardar en el bolsillo, no será una tablet. Su precio es elevado y se estima que oscile los 1.500 Dólares Americanos. Su aspecto es igual modelo original en concepto, e incluso en su carcasa estilo "almeja" al doblarse la pantalla a la mitad hacia adentro. 


La pantalla exterior se dice que tiene 800x600 píxeles, aunque no es oficial. Y de la interior que se dobla, sería un panel OLED de 6,2 pulgadas y una resolución de 2142 x 876 pixeles. Contará con procesador de gama media Snapdragon 710, así como con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo aún se desconoce cuándo podría ser presentado por Lenovo.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario