Como será el Samsung Galaxy S10

Como será el Samsung Galaxy S10-TuParadaDigital

El 20 de febrero se espera que lancen al mercado el tan esperado Samsung Galaxy S10, y los modelos S10+ y el S10e, como era de esperar son muchos los rumores que se dicen unos especulan que el Samsung Galaxy S10 será de color amarillo "Canary Yellow", un poco vanguardista e innovador, entre otros detalles.



Destacando su carga inalámbrica, también el lector de huellas en la pantalla,  esta versión de teléfonos inteligentes tendría el lector situado en el costado del teléfono. La firma coreana sigue mostrando mejoras en los nuevos móviles.

Se han filtrado varias imágenes de los equipos con colores menos convencionales. De igual manera varian los tamaños siendo el más pequeño el S10e de 5,8 pulgadas, el S10 6,1 pulgadas y el S10+ con un panel de 6,4 pulgadas. 


En este sentido, esta nueva generación tendrá un agujero en la pantalla AMOLED, igual a sus antecesores, su interior estaría compuesto con Exynos 9820 con la versión de 6 Giga Bytes de memoria Ram y un almacenamiento interno de 128 Giga Bytes.





Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

Emprendedora | Networker | Amante de los viajes

0 comentarios:

Publicar un comentario