Feria Electrónica CES

Feria Electrónica CES-TuParadaDigital

Anualmente se lleva a cabo la Feria Electrónica más grande del mundo, desde las Vegas Nevada en los Estados Unidos, destacando la tecnología 5G, se esperan que asistan más de 180.000 personas de aproximadamente 155 países. 



Este evento muestra al mundo las innovaciones tecnológicas de compañías como  LG, Huawei, Samsung, IBM, General Electric, entre otras. Asi como también, se exponen televisores, electrodomésticos, software que en conjunto se integran a la quinta generación, mostrando de esta manera el potencial de la inteligencia artificial.

La tecnología 5G está dando mucho que hablar, este avance de conexión está diseñada para navegar a una velocidad espectacular. 
.
Las telecomunicaciones en Estados Unidos, Verizon y AT&T. Mostrarán lo que viene en este 2019 con la puesta en marcha en los estados unidos la tecnología de quinta generación.


También este año se verán las prendas de vestir inteligentes, desde monitores para medir la presión, relojes inteligentes y una máscara para que no sufras tanto con el jet lag. 


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario