Facebook desea integrar a WhatsApp e Instagram

Facebook desea integrar a WhatsApp e Instagram-TuParadaDigital

La popular red social Facebook desea integrar a Whatsapp e Instagram empresas de su propiedad con la intención de eliminar cualquier barrera en la comunicación. Dicha información  fue publicada por el diario The New York Times.


En este sentido, el proyecto estaría involucrando a los empleados de Facebook para que vuelvan a configurar anexando dichas plataformas, respetando el acceso a cada aplicación. Es decir, se puede interactuar desde una aplicación a otra sin salirse. Dichas aplicaciones se encriptarán de fin a fin” respetando la privacidad y que los mensajes solo puedan ser leídos por los participantes en la conversación.

Igualmente un usuario de Instagram podrá enviar un mensaje a WhatsApp  y viceversa unificando las plataformas de forma sencilla. Facbook espera integrar todas las plataformas para el año 2020 aproximadamente.

Esto surge para ampliar la utilidad de la red social, para que los usuarios de Facebook  envíen mensajes y dejen atrás otras compañías como lo es Apple o Google.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario