Instagram con nueva función: Las notas de voz

Instagram con nueva función: Las notas de voz-TuParadaDigital

Las notas de voz se han convertido  en las preferidas por muchos ya que son cómodas o convenientes según sea el caso, pues a veces llegan a demandar una atención constante e intrusiva cuando son notas de más de cuatro minutos.

Una de las redes más populares entre los jóvenes como lo es Instagram, presenta una nueva función, "las notas de voz" herramienta de preferencia por muchos, por su facil uso. Instagram Direct una herramienta completa de mensajería que funcione más allá de algún mensaje puntual.



A Instagram le hacia falta las notas de voz, y la compañía acaba de anunciar que llegarán a Instagram Direct que ahora los usuarios puedan enviar notas de voz en el Feed como publicaciones o comentarios, sino que todo queda enfocado en el ámbito privado de la aplicación.

Esta herramienta no es nueva, ya que la usamos a diario en WhatsApp o Telegram que incluso ha recibido novedades específicas como el "candadito" para no tener que pulsar de forma permanente. En este sentido, el próximo paso en notas, puede ser la antesala con aprendizaje automático, que la parte más importante de la aplicación no contenga las notas es reseñable.




Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

Emprendedora | Networker | Amante de los viajes

0 comentarios:

Publicar un comentario