Una mala decoración puede afectar el estado de ánimo de una persona

Una mala decoración puede afectar el estado de ánimo de una persona-TuParadaDigital
¿Alguna vez has pensado en la gran cantidad de tiempo que pasas en tu habitación? Quizás por día no te parezca mucho, pero en un análisis general (en la mayoría de los casos), el ser humano pasa casi el 25% de su vida (o más) en su dormitorio.

Si lo piensas bien, no hay espacio más íntimo que los dormitorios. Siendo así, ¿no sería buena idea elegir la mejor decoración? Después de todo, el mayor beneficiario eres tú mismo. William Morris, artista británico, dijo una vez: No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello”.

Aunque pueda parecer exagerado, es imposible negar la gran importancia que tiene la decoración en el día a día. Por ejemplo; una decoración puede afectar el estado de ánimo de una persona y ayudarle a ver la vida de forma más positiva. También puede sentir constantemente que vive en un entorno que le agrada.

En resumen, la decoración es uno de los objetivos (y quizás uno de los pilares) más importantes de cualquier hogar. Por eso te ofrecemos una pequeña asesoría, y un par de consejos sencillos, para comenzar a diseñar de forma práctica tu habitación. De esta forma podrás empezar a elegir los mejores muebles de dormitorio para tu hogar.

LOS DETALLES IMPORTAN

El secreto de una buena decoración y elección en el dormitorio radica en saber combinar muebles propios y antiguos, con algunas adquisiciones modernas que sean de tu agrado y te permitan apreciar la importancia del detalle en cada objeto.

¿Por qué algunas personas se limitan de inmediato a la hora de elegir muebles de dormitorio? Pues, se debe a que se plantean decorar su habitación pensando a lo grande y quieren cambiar todos los muebles por completo. Por ejemplo: la cama, la mesa de noche, el clóset o armario, todo.

Así que esta es nuestra segunda recomendación; si deseas que tu hogar, en especial tu dormitorio, sea un lugar de ensueño, único y tuyo, debes pensar en que no se trata de cambiar toda la decoración a grandes pasos, sino de una buena elección entre combinar y decorar.

Piensa en esto: comprar o adquirir una escultura de un gran diseñador súper reconocido o gastar gran cantidad de dinero en ello; no te hará sentirte mejor en tu dormitorio. Tampoco hará que te guste más la decoración.

Puedes crear magia con un simple y sencillo cojín, ése que te obsequiaron hace años, o usar esas almohadas que guardaste en el armario y que pueden tener un gran valor al recordarte a alguien especial.

El gran secreto de todas las ideas que puedas crear en materia de decoración, y adquisición de muebles de dormitorio, está en encontrar cuál es ese estilo con el que te sientes mejor y elegir objetos a los que les tengas un aprecio único.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

Networker | Emprendedor | Dedicado a los negocios por Internet |
Enseño a las personas a generar ingresos extra a través de internet.
@dislorth en Twitter, Instagram, Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario